Porqué este es el mejor momento para cambiarte de Cable TV a una Antena Satelital

Posted on: December 18th, 2013

Tal vez hayas notado que en tu vecindario y a lo largo y ancho del país cada día se ven más antenas satelitales. Más y más entusiastas de la televisión están abandonando a sus operadores de cable y pasándose a la TV vía satélite. Y tienen varios motivos para hacerlo.

Si aún estás indeciso, te damos tres muy buenas razones para cambiarte de cable TV a una antena satelital con el servicio **** Network ahora mismo:

  1. para aprovechar la promoción “Paga a Tiempo y Gana”, que regala más de 250 premios muy interesantes, como televisores de 50”, cámaras fotográficas, blue-rays, tabletas, refrigeradores, Play Stations y más. Participas si adelantas mensualidades desde uno a doce meses. Cuantas más mensualidades adelantes, más chances tienes de ganar.
  2. para disfrutar de programación sin publicidad. Si te suscribes ahora puedes tener un receptor (Hopper) de última generación, que te brinda la posibilidad de ver programación en vivo o grabada y saltearte instantáneamente los avisos publicitarios. Los nuevos Hopper te permiten guardar hasta dos mil horas de programas.
  3. para poder grabar hasta seis programas simultáneos. Imagínate viendo todos los programas emitidos en horario Prime***** en ABC, CBS, FOX y NBC. En comparación, la televisión cable sólo te permite grabar hasta dos programas simultáneamente.
  4. para acceder a una iPad 2 de regalo (es una promoción exclusiva para nuevos clientes)

Pero las ventajas de la TV vía satélite no terminan ahí.

Cambiarte de Cable TV a una Antena Satelital

En realidad, desde el punto de vista de la inversión necesaria, la televisión por cable tiene una ventaja: sólo requiere un pequeño receptor para cada televisor; en cambio, un sistema satelital demanda una inversión inicial importante en antena y, al igual que el cable, disponer de un decodificador para cada televisor. Pero hasta ahí llegan las ventajas del cable. En las demás características, los contratos de señales satelitales van a la par o son mejores.

Por ejemplo, en lo que concierne a calidad de imagen y sonido, los sistemas de televisión vía satélite son totalmente digitales y, por consiguiente, mejores que la calidad mixta del cable TV, que complementa su oferta digital con señales análogas; aunque, para ser justos, esta brecha viene reduciéndose (en algunas localidades, de hecho, las señales ya son completamente digitales). Como contrapartida, la señal cabe es sumamente estable; la televisión satelital es pasiva de interferencias en caso de ventiscas de nieve o lluvias.

Finalmente, en materia de precios de contratación del servicio, la televisión satelital claramente lleva la ventaja. Descontada la alta inversión inicial, las suscripciones son casi siempre más accesibles mes a mes que el cable.

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”