Por Qué Contratar Time Warner Cable Internet para Negocios

Posted on: March 21st, 2014

Contratar Time Warner Cable Internet para Negocios puede traer grandes beneficios. El gerente general de Sheraton Imperial Hotel en Carolina del Norte, Michael Martino, es tajante: “un momento de inactividad es igual a cero clientes, cero clientes no es bueno”.

El empresario alude a su urgente necesidad de contar siempre con un sitio web que esté activo todo el tiempo posible. Eso se debe a que depende del sitio para conseguir ventas. Sus clientes comprueban la calidad de su servicio de hotelería y realizan las reservas en el mismo sitio. Nada  de lo cual sería posible con un servidor que se cae cada dos por tres.

Incluso durante la estadía, los clientes de Martino necesitan Internet de alta velocidad. Desean navegar desde sus habitaciones o consultar sus correos en el vestíbulo del hotel.

Por todo eso, Martino, que es gerente del hotel hace 23 años, contrató el servicio de Time Warner Internet Para Negocios.

Él sabe muy bien que lo primero que hace un cliente de su hotel es encender el televisor. A veces, para ver algunas películas. A veces, para mirar noticieros y estar informado de lo que pasa en la localidad. A veces, se conforma con sintonizar algún canal de música.

Time Warner Cable para Negocios es su aliado. Le permite a Martino mantener entretenidos a sus clientes, a través del servicio de televisión de alta definición, el cual incluye, además de películas y noticias, canales de música para todos los gustos y estados de ánimo.

Por supuesto que no sólo los hoteles se benefician de los paquetes corporativos de la empresa de cable. Las instituciones médicas a menudo se ven en la necesidad de mantener entretenidos a sus pacientes hasta que les llega el turno de ser atendidos. Los mozos de los restaurantes sólo tienen que encender los televisores mientras se preparan los platos o para a sus comensales por un rato más para vender un plato de postre. Las quejas por demoras se esfuman, por arte de magia, mientras los clientes se distraen viendo un partido de fútbol. Y con el servicio Time Warner Cable en español, también las empresas que atienden público hispano se benefician de Internet para negocios.

Una nube abierta a cualquier tipo de negocio

Cualquier compañía, sea grande, pequeñas o mediana, de cualquier rubro seguramente puede aprovechar la oferta de paquetes de Internet o cable TV para negocios y disponer de la moderna tecnología de computación en la nube. Con tal tecnología, no hace falta contratar programadores de tiempo completo para para correr aplicaciones en Internet. La pequeña empresa puede mantener su contabilidad y sus bases de datos de clientes al día. Puede guardar todo en un servidor de la empresa de Internet, evitando tener que pagar licencias de software y ahorrándose costoso hardware. Se ahorra tener que adquirir discos duros de gran capacidad para sus respaldos, pues con un simple programa sus respaldos se ejecutan automáticamente en un servidor de Time Warner.

Tal como descubrió Michael Martino, son muchos los beneficios de contratar un paquete de Time Warner Cable en espanol para negocios en lugar de un servicio residencial.

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

dish-logo

Cambiate a Dish Network hoy mismo a solo $19.99 por 3 meses

  • Las mejores peliculas y HD gratis
  • Usa tu Smartphone, tableta o Laptop para ver television
  • El mas avanzado grabador digital del mercado

más información

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”