Paquetes del Proveedor de Cable TV Cox

Posted on: February 17th, 2014

¿Estás buscando un proveedor de cable TV? Con esta pequeña guía sobre las promociones de Cox o Paquetes del Proveedor de Cable TV Cox, te resultará más fácil tomar una buena decisión.

Cox Communications preparó varias cuantas sorpresas para los nuevos clientes. Por algo, la empresa es hoy el tercer proveedor de cable TV en USA en cantidad de suscriptores, y ello, gracias a sus muy tentadoras ofertas.

Todos los proveedores de TV cable ofrecen amplias grillas de canales en sus variados paquetes. Cox, sin embargo, sube la apuesta. Casi todos sus paquetes cuentan con, al menos, un 50% más de canales y cuestan menos que sus rivales.

Para demostrarlo, consideremos una muestra representativa de las promociones de Cox. Uno de los paquetes más baratos de la compañía oriunda de Georgia es el Economy. Incluye 170+ canales y durante los primeros 3 meses, sólo pagas $25 (la mensualidad sube a $39 a partir de entonces). Y ni siquiera es el más barato:  el paquete Starter es  más económico aún; cuesta $27 todo el año.

Las comparaciones son odiosas, pero tengamos en cuenta que el mejor paquete de Xfinity (llamado Preferred) brinda menos canales que el Economy de Cox, aunque cuesta más caro. Y algo similar podríamos decir de las ofertas de otro competidor, Charter. Un paquete intermedio en esa compañía se comercializa al triple (plan Silver); pero tiene la misma cantidad de canales que el Economy de Cox.

Ofertas de Cable TV de Cox para hispano-parlantes

Los latinos están de parabienes con Cox, a quienes la empresa les reserva una triple oferta. Sabido es que la mayoría de las compañías de cable TV quieren llegar al mercado latino con un paquete en su idioma nativo. Pero Cox Communications, dispone de 3 paquetes en español. Ellos son: “Latino”, “El Mix” y “Super Mix”, que cuestan $30, $25 y $50 durante los primeros 3 meses.

Cuál es el mejor paquete de cable TV de Cox

El mejor paquete de Cox es el “Advanced TV Premier”. Con el mismo, accedes a 320+ canales en tu control remoto. Eso incluye 3 “Paks” (selecciones de canales populares).

Por el Advanced TV Premier pagas $72 durante los 3 meses promocionales —en ese tiempo podrás probar el producto y saber si se ajusta a tus necesidades. En eso, Cox también se diferencia de los competidores—. El precio regular sube a $95 a partir de entonces. Con todo, sigue siendo menos que el mejor paquete de Charter, que ofrece un 30% menos de canales. Esperamos esta guia le ayude analizar y escoger  entre los Paquetes del Proveedor de Cable TV Cox

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

dish-logo

Cambiate a Dish Network hoy mismo a solo $19.99 por 3 meses

  • Las mejores peliculas y HD gratis
  • Usa tu Smartphone, tableta o Laptop para ver television
  • El mas avanzado grabador digital del mercado

más información

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”