Paquetes de CableTV de Charter

Posted on: February 13th, 2014

Más de 125, 175 y 200 canales contienen los paquetes de Cabletv de Charter, respectivamente, son los que puedes disfrutar con tu suscripción a Charter, según elijas el servicio Select, Silver o Gold. Así se llaman las tres ofertas de Charter de cable TV para la primera mitad de 2014.

Comparemos las prestaciones de cada uno de los paquetes, para que puedas elegir el más apropiado a tu presupuesto y gustos de los miembros de la familia.

Paquetes de CableTV de Charter

Cable TV Charter Alta Definición y TV a Pedido

Con todos los paquetes podrás ver unas cuantas películas HD. Hay cerca de 1500 títulos en alta definición; y, por lo menos, otros 8500 de películas y programas en formatos no HD en las listas navegables. Todo lo cual suma un gran total de 10 mil títulos disponibles en modalidad “a pedido”.

Cable TV en todos los rincones de tu hogar

Por otro lado, los tres paquetes te ofrecen la posibilidad de ver televisión en tus dispositivos móviles. Podrás ver tu programación en vivo en cualquier rincón de la casa desde una tableta iPad o desde un iPhone y usar cualquiera de esos dispositivos como control remoto. El acceso a aplicaciones móviles para otros contenidos, en cambio, está restringido a los paquetes Silver y Gold. Contenidos locales de canales Todos incorporan señales locales (no las hemos contado para esta comparación; así que si te decimos, por ejemplo, que TV Select tiene 125 canales, en realidad significa algunos más, y eso incluye a tus cadenas favoritas).

Cuánto cuestan las promociones de Charter

Actualmente, las mensualidades andan en los 60 dólares para Select. Los 50 canales extras de Silver cuestan 20 dólares adicionales. Y el mejor paquete de cable TV de Charter es el Gold, que cuesta 20 dólares más que el Silver.

Extras

Hasta 4 televisores se pueden conectar en la casa a grabadoras digitales. Con los equipos digitales de la compañía se pueden grabar 780 horas de programación, el equivalente a un mes de TV. Para obtener una DVR y no perderte ninguno de tus programas favoritos porque se transmitieron en un horario inconveniente, tendrás que sumar 20 dólares a tu abono mensual. A esos paquetes básicos, se les puede agregar telefonía o Internet, por 30 dólares más, para conformar uno de los famosos paquetes Triple Play. Las velocidades son acordes a las exigencias actuales; rondan los 30 Mbps, o sea, alrededor de 10 veces más rápido que el DSL.

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”