Optimum en Espanol

Posted on: April 7th, 2014

Los ex talleres de Grumman, la contratista de ingeniería aérea responsable de los famosos F14 Tomcat y de los módulos lunares de los Apollo, todavía están en pie en Bethpage, Nueva York. Desde allí, opera una de las compañías de Internet cable TV más importantes de la costa Este de Estados Unidos. Se trata de Cablevision que, a través de su marca Optimum en Espanol, brinda banda ancha e Internet de alta velocidad a residentes de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y Pennsylvania.

Dado el importante flujo demográfico de latinos en la zona, la compañía dispone de atención en espanol, para asesorar y atender las solicitudes de instalación.

Optimum en Espanol se ofrece en tres modalidades de alta velocidad.

El plan más sencillo se llama Optimum Online, a secas. Es ideal para quienes navegan a diario y participan activamente en redes sociales como Twitter y Facebook. La velocidad de bajada llega hasta los 15 Mbps, con lo cual se pueden ver videos sin molestas demoras, descargar música y transferir fotos. A esa velocidad, una película de 1 GB se descarga en sólo 9 minutos. Este plan incluye WiFi para conectar hasta 5 dispositivos como un televisor inteligente, tabletas o PCs de escritorio en cualquier rincón de la casa. Se comercializa a $30 si se cuenta con Optimum Triple Play; de lo contrario, cuesta $50 por mes.

El siguiente plan del servicio de Internet Optimum lo apreciarán mejor los usuarios que descargan películas de Hulu o Netflix para ver en un Smart TV con full HD. Es el Ultra 50 y se obtiene por $5 adicionales. Hasta 10 dispositivos pueden conectarse por WiFi en forma simultánea sin pérdida de calidad en las transferencias. A 50 Mbps, una película de 1 GB está lista en menos de 3 minutos.

Optimum espanol

Finalmente, el servicio Ultra 101 es ideal para los usuarios de teléfonos celulares con tecnología 4G, para los dueños de televisores 3D, para los amantes de videojuegos y para las familias que realizan múltiples descargas a la vez a través de servicios como Amazon o Netflix. Descargar una 1 GB a 101 Mbps de velocidad insume apenas un minuto. Para obtenerlo, deberás abonar $55 por mes.

Los planes Ultra vienen con servicio de almacenamiento online. El Ultra 50 brinda 12 GB de capacidad; en tanto, el Ultra 101 ofrece 75 GB. El almacenamiento online es sumamente útil para alojar películas o respaldar información sensible. Con ambos servicios, además,  también se pueden enviar correos voluminosos de hasta 100 MB, que por lo general no se pueden transferir con facilidad en la mayoría de los servidores de email.

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

dish-logo

Cambiate a Dish Network hoy mismo a solo $19.99 por 3 meses

  • Las mejores peliculas y HD gratis
  • Usa tu Smartphone, tableta o Laptop para ver television
  • El mas avanzado grabador digital del mercado

más información

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”