Llamadas de Larga Distancia y Llamadas Internacionales: el Boom Latino

Posted on: September 27th, 2013

El mercado de llamadas internacionales a Latinoamérica se está afianzando como uno de los más atractivos para las compañías de teléfono.

De los 49 millones de habitantes de EEUU no nacidos en el país, nada menos que la mitad de ellos nacieron en algún país de América Latina. Más aún: casi 47 millones de estadounidenses tienen  sangre hispana. Quienes un día dejaron atrás sus heredades para buscar nuevos horizontes en la tierra de libertad y de sueños difícilmente olviden a sus familiares y amigos. De ahí el auge de las llamadas internacionales  en español.

A pesar de que la mayoría de los inmigrantes hispanos sienten que han logrado el sueño americano, sus ingresos siguen siendo inferiores, en promedio, al de los demás grupos étnicos. Y eso repercute en sus preferencias y hábitos de consumo. La población hispana, consciente de su presupuesto demanda cada vez más paquetes de llamadas baratas.

Son muchos los proveedores de teléfono en Estados Unidos que apuntan a estar en la cresta de la ola de las llamadas de larga distancia con Centro y Sudamérica.
AT&T, **** Wireless, Sprint, T-Mobile, Cricket, CenturyLink y US Cellular se encuentran entre las mejores compañías de teléfono de EEU; y hay muchísimas más, dependiendo de la localidad. Entre tantas ofertas, se hace difícil saber con cuál quedarse. Sobre todo, si se tiene en cuenta que los costos difieren notablemente de una empresa a otra.

Las tarifas varían de un operador a otro, según los planes que se contraten. Otra diferencia radica en el aparato de destino, ya que una llamada internacional a un celular cuesta más cara que una al teléfono fijo.

Como si todo eso fuera poco, el costo de las llamadas internacionales también fluctúa según el país de destino. Y no depende de la distancia, sino de los acuerdos comerciales con operadores locales. Es decir, llamadas a países que están a la vuelta de la esquina pueden llegar a costar más caras que los contactos a un país lejano. A modo de ejemplo, Guyana dista sólo 4000 km de Nueva York; mientras que Buenos Aires está a más del doble (8500 km). Sin embargo, una llamada de larga distancia a Argentina ronda los 4 centavos de dólar el minuto; a Guyana, en cambio, suele costar 6 veces más.

Si vas a realizar llamadas a Latinoamérica con relativa frecuencia, usa la herramienta que tenemos a tu disposición en TodaConexion.com para comparar los distintos paquetes de llamadas y proveedores que están disponibles en tu localidad.  Sólo necesitas ingresar tu domicilio y código postal para que la base de datos te devuelva las mejores compañías de teléfono y sus distintas opciones.

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”