Las Mejores Companias de Internet de Alta Velocidad

Posted on: September 5th, 2013

Anchos de banda y velocidades que te permiten ver TV de alta definición con total nitidez, sin pérdida de calidad… descargar a una tableta películas de una oferta de decenas de miles… jugar online tus juegos favoritos y hasta transmitir contenido de televisión desde una consola de juegos… Hasta hace unos años parecía ciencia ficción. Ahora, con la fibra óptica y la Internet de alta velocidad es posible todo eso ¡al mismo tiempo desde varios dispositivos en el hogar!  Pero… ¿qué proveedor te conviene más? Acá te seleccionamos las que a nuestro juicio son las mejores opciones.

Companias de Internet de Alta Velocidad

Google Fiber. Para los pocos privilegiados que viven en un “fiber-vecindario”, la red de fibra óptica del popular buscador es, hasta el momento, la mejor opción. Claro que eso excluye a casi todo el mundo, excepto Kansas City. La empresa promete velocidades de 1000 Mbps, es decir, casi 100 veces las prestaciones de un servicio ADSL típico. El ancho de banda es tal que se puede ver televisión HD con total nitidez, sin pérdida de calidad. Súmale a eso la capacidad de almacenamiento en la nube de Google Drive (nada menos que un terabyte para almacenar de todo en un mismo lugar).

Comcast Internet. Por mucho tiempo el mayor cable-operador en los EEUU, su ventaja competitiva es ahora las Compañías de  Internet de alta velocidad . Su tecnología de transmisión de datos está entre las más rápidas (hasta 105 Mbps en descarga; aunque cuenta con opciones para todos los presupuestos familiares que arrancan en los 3 Mbps). Para dejar andando el servicio de Internet de Alta Velocidad, no hace falta que esperar a que llegue un técnico: lo puedes activar tú mismo.

Verizon Internet Services. Para los incondicionales de la hiper-velocidad, el servicio FiOS Quantum es la alternativa a la red de Google. Actualmente, Verizon ofrece planes que llegan a los 500 Mbps en descarga. Si te decides por este servicio, tómate un tiempo para meditar qué te conviene más: puedes optar por un plan con contrato por dos años o pagar más por mes y prescindir del contrato.

Charter. Si estás pensando contratar Internet y son pocos los miembros de la familia que se conectan simultáneamente, seguramente Charter te va a interesar. Puedes contar con un servicio confiable hasta los 30 Mbps con un presupuesto moderado. Si lo tuyo es descargar películas HD, Charter tal vez deberías considerar el plan Ultra, de 100 Mbps y en sólo dos minutos la estás viendo.

TimeWarner Internet. Este operador te ofrece servicio de Internet en seis paquetes, con velocidades de bajada que van de 1 a 50 Mbps y hasta 5 Mbps de subida. Con los planes más caros te entrega  un modem WiFi gratis.

Ya sea que…

  • … te dispongas a colaborar en un proyecto de la oficina
  • … necesites subir contenido como proveedor freelance
  • … te entusiasme descargar música a tu Smartphone en fracciones de segundos
  • …estés necesitando almacenar todos tus archivos en la nube para compartirlos con amigos, colegas o simplemente como respaldo

… lo cierto es que tarde o temprano vas a tener que decidirte por una de estas Companias de Internet en estados unidos. Esperamos que esta guía te sea útil para elegir el servicio más apropiado para ti.

Compara los mejores paquetes de internet

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

dish-logo

Cambiate a Dish Network hoy mismo a solo $19.99 por 3 meses

  • Las mejores peliculas y HD gratis
  • Usa tu Smartphone, tableta o Laptop para ver television
  • El mas avanzado grabador digital del mercado

más información

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”