Cuales son los Mejores Canales de Película

Posted on: December 24th, 2013

Los amantes del buen cine cuentan con una amplia oferta de canales pagos para ver películas clásicas y estrenos recientes. Aquí va una reseña de algunos de los mejores canales de películas disponibles en los principales proveedores de TV satélite.

Mejores Canales de Película

Cinemax

Las películas taquilleras que reproduce Cinemax, muchas de ellas estrenos de Hollywood, difícilmente se consigan en otros canales.  Por supuesto que aparte de los nuevos lanzamientos, el canal de la *****-***** incluye también películas de todos los tiempos. Para las películas en inglés, brinda un servicio muy bienvenido para el público latino: un canal de audio secundario (SAP) te permite elegir entre escuchar las voces originales o el doblaje al español.

De película

Durante todo el día, el canal de películas del grupo mexicano Televisa ofrece filmes rodados, en su mayoría, en México y algunos cuantos argentinos y españoles. Las producciones abarcan desde los orígenes del cine al sur del Río Grande hasta nuestros días; por lo que muchas películas son en blanco y negro en formato 4:3. Está disponible en HD y puede verse en Latinoamérica, EEUU, Australia y Nueva Zelanda.

Cinelatino

Este canal, también mexicano, promete lo mejor del cine en lengua castellana. De hecho, su eslogan es “Tu canal Premium de películas en español”. En Cinelatino, puedes disfrutar de las películas sin pausas comerciales en todos los géneros y en el formato original en que se produjeron.

TCM

T, C, y M son las siglas de Turner Classic Movies (películas clásicas Turner). Como su nombre lo indica, se dedica exclusivamente a reproducir películas y series de los viejos tiempos. A los mayores de 40 años, les traerá muy buenos recuerdos, de cuando vieron por primera vez en el cine clásicos como El Padrino, Alguien voló sobre el nido del cuco, West Side Story, 2001 Una odisea del espacio, o la Guerra de las Galaxias.

Starz

Además de ser tener uno de los mejores canales de comedia (Starz HD Comedy),  el grupo Liberty Starz cuenta con un excelente canal Premium de películas.

Encore

También del grupo estadounidense Liberty Media, el canal Encore es uno de los mejores para ver comedias, dramas y películas de suspenso. En sus orígenes, sólo reproducía películas producidas antes de los 80s. Actualmente, su grilla incluye un repertorio más variado.

Hallmark Channel

Tres de cada cuatro familias suscriptas a un servicio de televisión pago en los EEUU reciben la programación de Hallmark Channel. En su grilla destacan programas clásicos y una enorme cantidad de películas y miniseries producidas por el propio canal.

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”