Cual Proveedor de Servicio de Internet es el Mejor

Posted on: January 3rd, 2014

Cual Proveedor de Servicio de Internet es el Mejor

 

Internet de Charter

Saber Cual Proveedor de Servicio de Internet es el Mejor puede consumir mucho tiempo, aqui te comparamos internet de Charter , ***** ***** Cable , Xfinity y masLas velocidades que promete Charter, son impresionantes. En el mismo tiempo que te tomaría bajar una película con un típico proveedor de Internet con DSL a 3 Mbps, con el servicio de Charter de hasta 30 Mbps descargarás 10 películas de similares características. Con 4 Mbps de subida tienes suficiente para trabajar freelance en diseño gráfico.

Charter ayuda navegar con seguridad; pues ofrece su banda ancha junto con un paquete (Charter Security Suite) de detección de virus y contra ataques de hackers. El servicio básico cuesta $30 mensuales el primer año.

***** ***** Cable Internet

Este proveedor de Internet tiene un paquete para cada presupuesto hogareño. El más económico cuesta apenas $15 por mes (no incluye modem, por lo que tal vez debas sumarle otros $6 de alquiler). Hasta 2 Mbps de bajada y la mitad para subida.

Si quieres volar, el paquete Ultimate, 50 Mbps de bajada y 5 de subida, es ideal para múltiples usuarios; sobre todo si se trata de trabajar en producción de videos. Viene con una Samsung Galaxy tab que vale $200 en el mercado; pero a cambio tendrás que desembolsar $65 al mes durante el primer año.

Internet de AT&T

Los múltiples planes de AT&T también ofrecen seguridad de navegación y 2 Gb en cada cuenta de correo electrónico. Van desde los $30 a los $65 por mes durante el primer año de conexión. Al igual que otras compañías de Internet, AT&T requiere un contrato de un año.

Con el plan PRO (el más barato) bajas datos a 3Mbps como máximo; por $35 lo haces a 6Mbps con el plan ELITE y por diez dólares más, a 18 Mbps con TURBO MAX. Para que tengas una idea, con esos planes una película de 4 Gb estaría lista en tu dispositivo en 3 horas, 1 hora y veinte minutos, y media hora, respectivamente.

Internet de Xfinity

¿Eres adicto a los juegos online? ¿En tu casa acostumbran bajar toneladas de archivos mul*****dia? Si estás dispuesto a pagar $80 por mes durante el primer semestre, ¡el plan Extreme 105 de Comcast te va a dejar petrificado! ¿Qué te parecen 105 Mbps de bajada, 20 de subida y hasta 7 cuentas de email con 10 Gb de capacidad cada una? Este plan corre sólo para los nuevos clientes que no estén suscriptos ya a algún servicio de Xfinity. En el otro extremo, puedes contar con las 7 casillas de 10Gb, pero a sólo 3Mbps de bajada con el plan Economy Plus por solo $20 mensuales el primer año.

Esperamos esta guia le ayude a encontrar Cual Proveedor de Servicio de Internet es el Mejor para satisfacer tus necesidad

Compara los mejores paquetes de internet

            

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”