Cuál es el mejor paquete de canales de Dish Network Latino

Posted on: December 20th, 2013

**** Network brinda un servicio de TV satelital especialmente diseñado para la población estadounidense de origen hispano. Se trata de  ****LATINO y está disponible incluso en Puerto Rico y Hawái. Ofrece una programación variada bilingüe (en español e inglés).

Mejor paquete de canales de **** Network Latino

Actualmente, 4 paquetes de TV por satélite cubren diversos presupuestos y gustos personales: Clásico, Plus, Dos y Max. Todos incluyen canales populares, que contemplan las necesidades de entretenimiento de todos los miembros de la familia.  Permítenos contarte sobre algunas de esas señales que encontrarás  por igual en todos los paquetes:

No te pierdas los mejores canales culturales y de documentales. Tú y los tuyos pueden aprender y entretenerse con programas de Ciencia y Tecnología, Variedades y Exploración en las señales de Discovery en Español, History en Español y Televisión Española Internacional).

Irresistibles para

los más pequeños

A los chicos (y, en especial, los varones hasta los 10 años) les va a encantar la programación de Disney XD; y todos, niños y niñas, ¡a no dudarlo! van a disfrutar de la forma amena en que  Cbeebies,  el canal infantil de la BBC, les enseña desde cocinar a cultivar un jardín.

Deportes y Películas

ESPN, FOX y Univision también están disponibles en todos los paquetes para llevarte la acción a tu living o dormitorio. ¡Vive la pasión del fútbol y de tus deportes favoritos como si estuvieras sentado en la primera fila de la tribuna!

Cinelatino, De Película y De Película Clásico son señales comunes a los 4 paquetes; aunque si el cine en casa es lo tuyo, te recomendamos el paquete ****LATINO MAX.

Un paseo de Compras

en tu propio hogar

¿Shows temáticos a lo largo de todo el día para ayudarte a comprar?… hmmm ¿y entretenidos? ¡Sí!, los canales de compras (Jewelry Television, Home Shopping Network, QVC, Shop, ShopNBC…) están cambiando la manera en que realizamos nuestras compras.

Encuentra el mejor paquete

de canales de **** Network Latino

****LATINO Clásico y ****LATINO Plus son los paquetes más baratos. Ambos se consiguen por menos de 25 dólares al mes para el primer año de servicio. ****LATINO Dos es intermedio (5 dólares más); y MAX es la oferta más cara de los paquetes básicos (otros 10 dólares extras).

La oferta, como ves, es para todos los presupuestos. Y hablando de presupuestos, la mejor manera de ahorrar es que solicites el servicio a través de todaconexion.com (tel.: 1-855-235-8071); pues trabaja con los principales proveedores y eso le permite ofrecer el más bajo precio entre todos los paquetes de canales digitales. Te garantiza entre un 10 y un 30% de ahorro.

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”