Att Uverse Espanol

Posted on: March 14th, 2014

  

att uverse espanol

Promocion de Att Uverse Espanol

Tienes hasta el 29 de marzo para obtener tu televisor Samsung LED HD de 22 pulgadas. Sólo tienes que suscribirte a Att uverse espanol través de nuestro sitio al
servicio de CableTV e Internet U-verse de AT&T
  o a un paquete doble de U-verse y teléfono.

Con cualquiera de esas opciones, te regalan alguno de estos premios:

  • TV  Samsung 22”
  • tableta Galaxy Tab 3
  • un Sonos Play inalámbrico
  • una Visa por $120

Uverse vs Xfinity

No lo pienses más; en marzo, ATT es la opción más conveniente para ti. Pero si todavía estás dudando entre contratar  el Uverse en espanol de ATT o los servicios Xfinity de Comcast, te proponemos comparemos Xfinity vs U-verse.

Tarjeta Visa de regalo

Tanto U-verse como Xfinity ofrecen una tarjeta Visa con tu compra. Pero hay diferencias. La tarjeta que regala Xfinity vale $100. Para obtenerla, debes firmar un contrato de dos años por un paquete triple. El mismo cuesta $99 al mes. En cambio, la tarjeta que regala AT&T vale $120 y sólo requiere un contrato de un año.

Doble Play: TV e Internet

Las dos empresas cuentan con varios paquetes de acceso a Internet que se pueden asociar a uno de TV cable. El servicio de Comcast en español, por ejemplo, creó el plan Xfinity Max Latino,  que incluye programación de TV en español y cuesta $90 al mes. Brinda muy buena  velocidad de conexión (50Mbps); pero tiene apenas 120 canales de TV; muchos menos que los 390 canales del paquete U300 de AT&T que vale casi lo mismo. (La velocidad de U300 es significativamente más lenta que la de Xfinity: 18Mbps.)

Internet + Telefonía

Como comentábamos al principio de la nota, ordenando ahora un paquete doble te llevas de regalo una tableta, o un televisor LED o unos altavoces inalámbricos. Sólo tienes que contratar un paquete de Internet y teléfono de ATT.  Dichas ofertas cuestan desde $30 al mes por una velocidad de bajada de 3 Mbps y llegan a los $65. Si 18 Mbps está bien para tus necesidades de conexión, pagas $45. Para igualar las velocidades que ofrece Xfinity,  tendrías que desembolsar  $65 con AT&T.

Por el momento, Xfinity no tiene ninguna promoción especial que incluya Voz e Internet; aunque siempre puedes juntar ambos servicios y armarte tu propio paquete. Por ejemplo, podrías contratar el plan de telefonía Xfinity Unlimited (sin restricción en minutos de llamada y a $30 al mes) y combinarlo con el plan Economy de Internet, con 3 Mbps y a $20 mensuales.

Consideramos que ATT U-verse en español es, al menos durante marzo 2014, la mejor opción para los nuevos suscriptores. Además, ATT español brinda garantía de reembolso por 30 días en dos rubros: costos de instalación y primer mes de servicio. En otras palabras, nada tienes que perder y sí mucho por ganar.

Para saber si  U-verse está disponible en tu área, visita  todaconexion.com ingresa tu direccion y compara las ofertas o llamanos ya mismo al 855-235-8071 pide el servicio ahora mismo antes de que se acabe la att uverse promotion.

  • Paso 1 Ingresa tú información
  • Paso 2 Dale Click a Encuentra Ofertas
  • Paso 3 Compara las Ofertas de Internet, Cable y Teléfono en tu área
  • Paso 4 Llena tu ordena enlinea o llamanos al 1-855-235-8071
Llama ahora

1-855-235-8071
phone-main

 

tv-log

Internet y cable tv Solo $39.98 primeros 6 meses

  • Todos Tus canales preferidos
  • Las mejores Peliculas en demanda
  • internet con velocidades de hasta 8mbps

más información

phone2

Telefono de casa e internet A solo $59.99 por mes

  • Llamadas Ilimitadas a larga distancia
  • Varias funciones de telefono incluidas en tu paquete
  • Internet de alta velocidad super rapida

más información

Testimonios

Manuel Villafane

” Excelentes ofertas me ahorre $251 por ano”

Antonio Rodiguez

“Antes de comprar Primero busca en Toda Conexion no hay duda que son los expertos”

 Peter Amador

“Me cambie de compania y ahora tengo mas canales , mayor velocidad y estoy pagando $7 menos por mes gracias”

Amalia Perez

“Me ahorre tiempo y mejor de todo $$, gracias ”

Melissa Villacolon

“No hay duda que son los reyes de las ofertas de Internet y Cabletv”

Raymond Valverde

“Excelente servicio al cliente el agente fue muy paciente y me ayudo no solo a ahorrar sino que tambien encontro un paquete con mas canales de deporte.”

Omar Briceno

“El agente fue excelente su principal interes fue ahorrarme dinero muchas gracias”